Inicio » Órganos de dirección » Comisión de Investigación

Comisión de Investigación

Comisión de Investigación (art 23 y 24 del R.R.I.)

La Comisión de Investigación es el órgano encargado de velar por el desarrollo y coordinación de la actividad investigadora del Departamento; el desarrollo de los programas de calidad vinculados a las actividades docentes directamente derivadas de la investigación, Programas de Doctorado y servir de apoyo al desarrollo de la investigación.

Funciones

Corresponde a la Comisión de Investigación, sin carácter decisorio, lo siguiente:

  1. Elaborar y proponer al Consejo de Departamento el plan anual de investigación. En tal programa deberán especificarse los distintos proyectos.
  2. Informar periódicamente sobre los programas de investigación realizados en los plazos consignados en el calendario inicialmente propuesto, y sobre la memoria-resumen correspondiente una vez finalizado el proyecto, así mismo, informará sobre los proyectos de investigación presentados por investigadores individuales o en grupo.
  3. Informar y supervisar los programas de Tercer Ciclo o Doctorado que anualmente elaboren los profesores doctores y que hayan sido aprobados.
  4. Asignar a los becarios las tareas de investigación oportunas de acuerdo con la propuesta del Director del proyecto correspondiente del Departamento.
  5. Elaborar un plan de integración de los profesores no doctores en la estructura de investigación del Departamento.
  6. Elaborar las propuestas de los programas de Master y Doctorado, para su aprobación por el órgano competente.
  7. Fomentar y organizar planes de movilidad del profesorado.

Enlaces rápidos