Inicio » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

Atención al usuario del Centro de Innovación

Descripción

El Servicio de Atención al Usuario ofrece, a través de su web, la posibilidad de realizar una nueva consulta, acceder a todas las consultas realizadas, revisar la información sobre si han sido atendidas -almacenado todo en el espacio personal denominado Mis consultas- y acceder a una base de datos sobre preguntas frecuentes, a través de un buscador organizado temáticamente.

Los servicios sobre los que se pueden plantear consultas son: gestión de la web institucional de la Universidad, del Campus Virtual, la Tarjeta Universitaria, el Campus Virtual Compartido G9, OpenCourseWare y Cursos de Formación del Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo.

Colectivo Solicitante

Cualquier integrante de la comunidad universitaria.

Organismo responsable

Vicerrectorado de Informática y Comunicaciones.

Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo.

Contacto del responsable

Dirección:
C/ Gonzalo Gutiérrez Quirós s/n, Edificio Científico-Tecnológico del Campus de Mieres (3ª planta), 33600 Mieres.
Tfno.:
985 45 80 91
Fax:
985 45 80 81
Correo electrónico:
c1nn@innova.uniovi.es

Plazos

Disponible durante todo el curso académico.

Preguntas frecuentes

En la Web del Servicio de Atención al Usuario se puede encontrar una recopilación de preguntas más frecuentes sobre los servicios del Centro de Innovación.

Enlaces rápidos