Inicio » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

Portal del Empleado

Descripción

Este portal facilita el acceso a determinados servicios telemáticos del sistema de gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Oviedo:

  • Consulta de nóminas
  • Certificado de servicios prestados
  • Consulta de retribuciones y retenciones
  • Modificación de datos bancarios
  • Modificación de datos personales
  • Estado de solicitudes

Colectivo Solicitante

Empleados de la Universidad de Oviedo.

Organismo responsable

Recursos Humanos. Gerencia de la Universidad de Oviedo.

Contacto del responsable

Recursos Humanos. Gerencia de la Universidad de Oviedo.
 
Dirección:
Palacio Quirós Plaza de Riego, nº 4, 2ª planta. 33003 Oviedo.
Teléfono:
985 10 39 50,985 10 39 51
Fax:
985 10 30 24
Correo Electrónico:
vicegerencia@uniovi.es

Plazos

Durante todo el curso académico

Lugares de solicitud

Proceso de solicitud

Para acceder al Portal del Empleado es necesario identificarse mediante los siguientes datos de acceso:

  • Usuario: introducir el identificador de UniOvi, es decir, lo que va antes de la @ en la dirección de correo electrónico de la Universidad de Oviedo (XXX@uniovi.es).
  • Contraseña: la misma contraseña que se utiliza para acceder a la cuenta de correo electrónico de la Universidad.

Enlaces rápidos